Volver a noticias

Reunión de colaboración con Tany Nature

El pasado 22 de mayo el director de la Fundación COMPUTAEX y miembros del equipo del proyecto CultivData se reunieron con representantes de la empresa Tany Nature en la sede de la Fundación COMPUTAEX en Cáceres.

El motivo de la reunión era la presentación del proyecto a los responsables de la empresa Tany Nature y la búsqueda y establecimiento de posibles vías de colaboración en el marco del propio proyecto.

Durante la reunión técnicos de CénitS mostraron los principales avances del proyecto en materia de sensorización y recopilación de información de fuentes públicas. Por su parte, los representantes de Tany Nature compartieron su experiencia previa en cuestión de sensorización y su especial interés en la fase de análisis de los datos.

Dado que la reunión se produjo en la sede de la Fundación se aprovechó para enseñar el Centro de Procesamiento de Datos de CénitS a los responsables de la empresa y finalizó con una clara voluntad de colaboración por ambas partes tanto en la sensorización como, especialmente, en la etapa de análisis de los datos.